Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nueve trabajadores golondrinas fueron puestos en cuarentena en Manogasta

25/05/2020 16:43 Interior
Escuchar:

Nueve trabajadores golondrinas fueron puestos en cuarentena en Manogasta Nueve trabajadores golondrinas fueron puestos en cuarentena en Manogasta

MANOGASTA, Silípica por corresponsalía Loreto (C). La Comisión Municipal de Manogasta informa que el sábado al medio día llegó al centro de aislamiento preventivo y obligatorio, el primer contingente de 9 trabajadores temporales. Los mismos fueron controlados por el personal de salud y se encuentran en perfectas condiciones.

Ninguno presenta síntoma alguno y están siendo monitoreados con las medidas de seguridad y protocolos establecidos. De esta forma el centro de aislamiento quedó debidamente habilitado para enfrentar la situación ante la pandemia de COVID-19.

La Escuela N°810 Santa Bárbara de Manogasta fue debidamente desinfectada y equipada para cumplir con la función de centro de aislamiento preventivo, para tal fin se equipó con camas, colchones, juegos de sábanas, almohadas, frazadas, estufas, mesas, sillas, utensilios de cocina, heladera, freezer, cocina y gas.

Se habilitaron tres aulas que servirán de habitaciones, la galería, la cocina y un baño, todo en perfectas condiciones cómo así también se cuenta con luz y agua potable. Se proveyó de mercadería, elementos de limpieza, alcohol en gel y barbijos el equipamiento estuvo a cargo del personal de Comisión Municipal quienes trabajaron junto a personal del área salud pública y policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy