Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ofrecerán charla sobre la importancia de la Telesalud en cuarentena

MODALIDAD Ser� transmitida en vivo por el Facebook del Ministerio

MODALIDAD. Será transmitida en vivo por el Facebook del Ministerio.

25/05/2020 21:39 Santiago
Escuchar:

Ofrecerán charla sobre la importancia de la Telesalud en cuarentena Ofrecerán charla sobre la importancia de la Telesalud en cuarentena

Organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, El Dr. Hugo Feraud brindará hoy una charla que será transmitida a través del Facebook de la institución “Ministerio Salud Santiago”.

El encuentro virtual comenzará a las 11.30, y abordará, en el marco del ciclo “Salud Responde” el tema “La importancia de la Telesalud en contexto de pandemia”.

En la oportunidad, el Dr. Feraud, responsable del Plan Provincial de Telesalud, responderá las consultas que los seguidores de la página deseen hacer durante su salida en vivo.

Vale indicar que esta modalidad de “consultorio online” a través del ciclo “Salud Responde”, del Ministerio de Salud, se dispuso debido al aislamiento obligatorio y preventivo por la circulación mundial del coronavirus, que obligó a toda la comunidad médica a modificar su forma de asistir a los pacientes, y capacitar a los profesionales.

Modalidad

Telesalud es una política pública que fortalece el acceso y la cobertura universal de salud.

El objetivo es consolidar una red de colaboración entre profesionales de la salud e instituciones públicas del país para optimizar: las acciones de gestión en salud; la prevención, promoción, asistencia; y la capacitación de los equipos de salud.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy