Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto María Antonia de Paz y Figueroa celebró sus Bodas de Plata por las redes

INSTITUCIÓN Se encuentra en la localidad de Nueva Francia Dpto Silípica

INSTITUCIÓN. Se encuentra en la localidad de Nueva Francia, Dpto. Silípica.

25/05/2020 23:43 Santiago
Escuchar:

El Instituto María Antonia de Paz y Figueroa celebró sus Bodas de Plata por las redes El Instituto María Antonia de Paz y Figueroa celebró sus Bodas de Plata por las redes

El Instituto María Antonia de Paz y Figueroa, de Nueva Francia festejó, sus Bodas de Plata, a través de un acto virtual que se desarrolló en las redes sociales.

Desde hace varios días, ex docentes, ex alumnos, familias y todos los miembros de la institución organizaron la celebración que tuvo múltiples expresiones de adhesión y saludos.

De la celebración también se hizo eco el obispo diocesano, desde la Catedral Basílica.

Servicio

Vale destacar que esta institución alberga a jóvenes de la localidad de Nueva Francia y localidades vecinas, ofreciendo un servicio educativo de Nivel Secundario dependiente de la Sede Administrativa de Escuelas Diocesanas (Saed), basado en el amor y el servicio, puestos a la educación integral de sus estudiantes, alcanzando la síntesis de ciencia, fe y cultura.

El acto, con el cual también se celebró el 210° aniversario de la Revolución de Mayo, contó con presentaciones artísticas a cargo de los estudiantes que concurren a la institución que lleva el nombre en homenaje a la beata Mama Antula. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy