×

Cyac entregó donaciones a familias de escasos recursos

Repartieron unas 300 canastas con diez productos alimenticios cada una, en diferentes barrios de la ciudad capital.

- 23:46 Santiago

Continuando con los actos solidarios y con el lema “Ayudemos a nuestros hermanos, seamos solidarios”, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, repartió en esta oportunidad 300 canastas con diez productos alimenticios cada una, en diferentes barrios de la ciudad de Santiago del Estero.

Con la intención de colaborar con los más necesitados, el grupo voluntarios estuvo en los barrios 8 de Abril, (a vecinos de Pedro Arias); La Católica (a vecinos de Norma Cáceres) y Juan Felipe Ibarra (a vecinos de Juan Collado).

“Queremos agradecer especialmente a UPCN Filial Santiago del Estero, en las personas de Carlos Ibarra y del senador nacional, Gerardo Montenegro, a las Cámaras de la Construcción locales, a comercios del medio, a profesionales y amigos que siempre están presentes para estos actos solidarios, por su gentil colaboración. Ellos hicieron posible la elaboración de estos bolsines de alimentos, que llevan una colaboración a la familia que los recibió y que lo hacemos de corazón y con mucho cariño”, expresaron desde la fundación.

Institución

Vale indicar que Conciencia y Acción Ciudadana es presidida por el CPN Atilio Chara, y constantemente se organizan acciones con fines solidarios, con el objetivo de colaborar con los que más lo necesitan. l


Más noticias de hoy