Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció un hombre que viajaba como acompañante en un auto que volcó

ASISTENCIA Había sido derivado al Hospital Regional pero se produjo su deceso pese al esfuerzo de los médicos

ASISTENCIA. Había sido derivado al Hospital Regional, pero se produjo su deceso pese al esfuerzo de los médicos.

26/05/2020 00:37 Policiales
Escuchar:

Falleció un hombre que viajaba como acompañante en un auto que volcó Falleció un hombre que viajaba como acompañante en un auto que volcó

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre falleció en la madrugada de ayer en el Hospital Regional tras protagonizar un vuelco en un automóvil en el que viajaba como acompañante.

El siniestro se registró el domingo cerca de las 19 en la ruta provincial enripiada N° 52 a la altura de la localidad de Sotelos en el interior del departamento Río Hondo. La víctima fue identificada como Leucadio Alderete (59) residente en la localidad de Isla de los Sotelos y no pudo reponerse de las graves lesiones que sufrió.

Según fuentes policiales un automóvil marca Renault Symbol (LKP-111) que era conducido por Ernesto Díaz (36) con domicilio en el barrio 25 de Mayo el cual era acompañado por Alderete por cuestiones que se tratan de establecer habría perdido el control y dio varios tumbos. El rodado se dirigía desde la localidad de Islas de los Sotelos hacia la ciudad termal.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Seccional 50, la División Criminalística y una ambulancia que trasladó a los ocupantes del vehículo, los que fueron asistidos en el servicio de guardia del Centro Integral de Salud. Alderete sufrió la fractura de su cadera y fractura de la pierna derecha y fue derivado en forma urgente al Hospital Regional. Mientras que Díaz solo sufrió traumatismos leves.

Posteriormente pasada las 3 de la madrugada de ayer desde la consigna policial del Hospital Regional confirmaron que Leucadio Alderete había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso que sea examinado por el médico de Policía, el cual no habría recomendado autopsia, en consecuencia se dispuso la entrega de sus restos a sus familiares para que le puedan dar el último adiós.

Sin embargo, el fiscal requirió que se le remitan los informes de las pericias de rigor.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy