×

Joven fue acuchillado en una “juntada de amigos” que violó la cuarentena

La víctima está gravemente herida, con una lesión en el abdomen, internada en el Hospital Regional. Buscan a su atacante.

- 00:47 Policiales

La Dra. Cecilia Guido -fiscal de turno en La Banda- a través de la policía lleva adelante una investigación para determinar las causas y los autores de la lesión que recibió un joven, cuando se encontraba en una ‘juntada de amigos’.

El grave hecho de sangre salió a la luz cuando una mujer -de apellido Sosa, de 33 años, residente en el barrio Villa Suaya- se presentó en la Comisaría 14 y contó que su hermano estaba grave en el Regional.

La joven sostuvo que la víctima -a quien identificó como Gabriel Sosa, de 31 años- se encontraba internado en la sala de Shock Room del hospital capitalino, con un profundo corte en el abdomen. Según expresó la mujer, cerca de las 5.30 fue alertada por sus vecinos de que Gabriel se encontraba tirado en un sector llamado el ‘bajo’ del barrio Gorrini, herido.

Cuando llegó al lugar halló a la víctima tendida en el suelo, por lo que de inmediato solicitó una ambulancia y a raíz de la herida fue trasladada directamente a ciudad capital.

La mujer expresó que según las averiguaciones que ella realizó, el herido había pasado la noche en una casa de la zona, donde había participado de una ‘juntada’ en el domicilio de un sujeto apodado ‘Rana’.

En un momento determinado se generó una discusión y allí la víctima se habría trabado en lucha con su atacante, un sujeto de apellido Coronel. Tras la denuncia de la mujer, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la policía se traslade hasta el centro asistencial capitalino, junto con el médico de policía.

La fiscal ordenó que se entreviste con el herido para que aporte más datos sobre su atacante. Hasta el cierre de la presente edición no había detenidos. l


Más noticias de hoy