Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue sorprendido por delincuentes que lo golpearon para robarle

DENUNCIA La víctima se presentó en la Comisaría Décima y realizó la denuncia correspondiente

DENUNCIA. La víctima se presentó en la Comisaría Décima y realizó la denuncia correspondiente.

26/05/2020 00:49 Policiales
Escuchar:

Fue sorprendido por delincuentes que lo golpearon para robarle Fue sorprendido por delincuentes que lo golpearon para robarle

Un joven -de apellido Aguirre, de 29 años- que se encontraba realizando trabajo de seguridad en el predio de una empresa de colectivos, ubicada sobre calle Libertad, casi Ruta 9, fue brutalmente golpeado por dos asaltantes.

Según denunció la víctima -residente en el barrio Villa del Carmen- el atraco se registró cerca de las 20 de ayer cuando caminaba por el paseo de calle Libertad, frente a la empresa de transporte, y notó que dos sujeto se dirigían hacia él en una motocicleta desmantelada.

Cuando los tuvo en frente, el acompañante descendió del rodado y le propinó un golpe con el cabo de un cuchillo, a la altura del estómago, lo que provocó que cayera de rodillas al suelo.

El damnificado explicó que esa situación fue aprovechada por su cómplice -el conductor del rodado- quien le sacó del bolsillo su teléfono celular y la billetera con $300 y documentación personal.

Los maleantes, quienes no lograron quitarle la mochila que Aguirre llevaba- subieron al rodado y se dieron a la fuga por la Ruta 9, con destino al barrio Santa Rosa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy