×

Adolescente de 17 apuñaló en el tórax a otra de 16 al hallarla acostada en la cama del novio

Luego la arrastró por el piso y la sacó a la calle, insultándola: “Parate para que te mate de una vez’. La víctima quedó internada y con drenaje.

- 06:07 Policiales

Una adolescente de 17 años descubrió a otra de 16 acostada sola en la cama de su novio y la atacó con un cuchillo, provocándole una grave herida por lo que la víctima debió ser internada en el Hospital de Frías.

El grave incidente sobrevino la noche del domingo en una casa de calle Chaco, en el Bº Sumampa, en la “Ciudad de la Amistad”.

Según la investigación que impulsa personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 3 y la fiscal de turno, Natalia Simoes, cerca de las 22 la adolescente de 16 llegó a la casa del joven.

A las 23.30 hizo lo propio la novia del dueño de casa. Según el relato de esta última, la atacó porque “ella estaba en la cama de mi novio”.

Al parecer, fue más que suficiente para que la recién llegada fuera directo a la cama y la sacara de los cabellos. Allí, la arrastró por el piso y la víctima pudo reponerse, como pudo.

Entonces, las dos protagonizaron una dura pelea. En el fragor de la lucha, la de 17 años tomó un cuchillo y se lo clavó en el tórax, ahondaron los voceros policiales.

Mientras el anfitrión observaba la disputa de las dos mujeres, éstas salieron a la calle en dura lucha. Recién entonces, la de 16 advirtió que había sido apuñalada. Vio sangre en todo su cuerpo y comenzó a alejarse corriendo.

Detrás lo hizo la atacante con el cuchillo, vociferándole: “H...de p.... parate para que te mate de una vez”, añadieron los testigos presenciales.

Imposibilitada de alcanzarla, habría retornado a la vivienda y en el camino se desprendió del arma utilizada, un detalle vital para la incipiente investigación.

Veinte minutos después, la damnificada fue ingresada al Hospital Zonal de Frías y quedó internada.

En la madrugada de la víspera, la fiscal se dirigió al nosocomio en procura de desandar la historia, reconstruirla y dar con la persona que le causó tamañas heridas. Pero no obtuvo respuestas concretas.


Más noticias de hoy