Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Doble homicidio y suicidio en Pehuajó: la novia del asesino llamó al 911 para pedir auxilio

26/05/2020 09:27 País
Escuchar:

Doble homicidio y suicidio en Pehuajó: la novia del asesino llamó al 911 para pedir auxilio Doble homicidio y suicidio en Pehuajó: la novia del asesino llamó al 911 para pedir auxilio

El doble asesinato que tuvo lugar en las primeras horas de ayer causó conmoción en el país. Un policía mató a tiros a su novia de 19 años, a su hermano y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.

Momentos antes del brutal crimen, la joven Brenda Rojas, llamó al 911 y pidió auxilio porque su pareja, Boris Lulich había "malinterpretado" una situación entre ella y su cuñado Felipe, y que los estaba amenazando con un arma de fuego.

Sin embargo, no se pudo evitar el trágico desenlace: cuando los efectivos llegaron, su colega detonó el último disparo, para suicidarse.

Todo ocurrió en la casa de la familia que se divide en tres partes: en la primera vive el padre de los hermanos, en la segunda el policía con su novia y en la tercera, el hermano del homicida.

El domingo todos habían cenado juntos en la casa del padre de los Lulich. Felipe, fue el primero en irse. Por detrás salió su cuñada y al ver que tiempo después no regresaba, su novio fue a buscarla, encontrándola en la casa de su hermano.


Te recomendamos: Horror: un perito policial mató a su hermano, a su novia y se suicidó


El cuerpo de Brenda estaba en la entrada de la casa con dos disparos en la espalda, como si la hubieran atacado cuando intentaba escapar corriendo. Felipe, su cuñado, estaba muerto dentro del baño. Tenía dos balazos en el abdomen y un tercero en la cadera. A su lado, encontraron una escopeta calibre 12 de doble caño que había sido detonado.

"Creemos que este hombre trató de defenderse de su hermano con la escopeta y llegó a dispararla pero ese escopetazo dio en una pared sin lastimar a nadie", dijo uno de los investigadores.

Por su parte, el cuerpo de Boris estaba en la habitación de su hermano, con una herida de bala en la cabeza, compatible  con un suicidio, según concluyeron los peritos. Fue trasladado al hospital pero murió a los minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy