Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jóvenes solidarios realizan ollas populares para ayudar a los niños que menos tienen

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

26/05/2020 21:37 La Banda
Escuchar:

Jóvenes solidarios realizan ollas populares para ayudar a los niños que menos tienen Jóvenes solidarios realizan ollas populares para ayudar a los niños que menos tienen

Un grupo de solidarios del barrio Los álamos II de la ciudad de La Banda, encontraron la manera de colaborar con la alimentación de los que menos tienen, en medio de la pandemia.

Impulsado por Ornella, una joven voluntaria, se organizan ollas populares, para lo cual solicitan la colaboración de todos los corazones solidarios.

Mientras tanto, ella encontró la manera de ayudar, invirtiendo el dinero de una beca de estudios con la que es beneficiada, y su novio cadete, también aporta con lo que gana en su trabajo.

‘Nosotros pertenecemos a una iglesia evangélica y algunos miembros de ella nos ayudan con las donaciones de alimentos no perecederos, al igual que nuestra familia, pero necesitamos más, porque vemos que cada vez son más los que vienen por su plato de comidas. Estudio en una Universidad Pública y fui beneficiada con una beca. Nunca dudé y utilicé ese dinero para arrancar con esta iniciativa. Principalmente, damos comidas a los niños de la zona’, explicó Ornella, lamentando que muchas veces incluso los chicos van descalzos a buscar su ración.

Las ollas populares se hacen los días miércoles y sábado.

Quienes puedan contribuir con la causa, podrán comunicarse al 3855814704 , o acercarlo a calle Pueyrredón 1126, del barrio Los álamos II, de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy