Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Basualdo sueña con más obras en Independiente BBC

Basualdo quiere llevar a Independiente BBC a la Liga Nacional pero avisó que el camino ser� largo

Basualdo quiere llevar a Independiente BBC a la Liga Nacional, pero avisó que el camino será largo.

26/05/2020 22:18 Deportivo
Escuchar:

Basualdo sueña con más obras en Independiente BBC Basualdo sueña con más obras en Independiente BBC

Carlos Basualdo, presidente de Independiente BBC, hizo público su deseo de realizar más obras en el estadio Dr. Israel Parnás, una vez que se normalice la situación de crisis sanitaria en el país.

“Tenemos la mira puesta en poder hacer una pileta climatizada en el club. Es un sueño que lo quiero cumplir, pero acompañado por los dirigentes para brindarles a los socios y a tanta gente que concurre a la institución. También un gimnasio para los deportistas y para los socios”, comentó el dirigente santiagueño en vivo por la cuenta oficial del club en Facebook.

“Además, está el sueño de hacer las plateas nuevas para mayor comodidad a la gente, cabinas de transmisión y palcos vip para invitados especiales. Ha venido gente importante al club y queremos recibirlos de la mejor manera. Estamos en el camino del crecimiento”, agregó entusiasmado.

Carlos Basualdo se refirió además al gran objetivo de ascender a la máxima categoría de la Liga Nacional. “Sería un orgullo para Santiago tener tres equipos en la A. En algún momento se tiene que dar el sueño. El ascenso no debe ser sólo en lo deportivo sino también en lo institucional. Uno tiene que aprender de Olímpico, de Quimsa, de lo que han hecho ellos y de lo que hacen. Hay que pensar, viajar, darles hoteles como profesionales. Es todo un cambio”, explicó.

Consultado acerca de su llegada al club, comentó que vivía a una cuadra del club, que iba a ver básquet en Independiente BBC y que llegó por invitación de un amigo: “Cuni” Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy