×

Jorge Mukdise: “La actividad turística podría volver de a poco cuando pase el invierno”

- 23:03 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, mantuvo un diálogo con EL LIBERAL e hizo hincapié sobre la situación de la actividad turística, una de las más afectadas por la aparición de la pandemia del coronavirus.

“Estamos ante una situación preocupante, la ciudad ingresó en una situación económica preocupante como seguro les está pasando a la mayoría de los destinos turísticos. Ante esta realidad, desde la Secretaría de Turismo venimos trabajando en las alternativas y cómo nos reinventamos ante este nuevo escenario que nos presentará el turismo”, manifestó el jefe comunal.

En otro tramo de la entrevista ahondó: “Creo que en forma paulatina la actividad turística volverá cuando pase el invierno, en función de eso tenemos que trabajar, proyectar y planificar cómo nos adaptaremos en otro tiempo del año, y cómo llevamos adelante las medidas sanitarias cumpliendo los protocolos que junto al sector privado seguiremos empujando para que antes de fin de año se pueda restablecer el movimiento turístico en nuestro destino”.


Más noticias de hoy