Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El libro de un santiagueño está entre las obras más buscadas en todo el país

Se trata de “El sol de las soledades” de Tinco Andrada

Se trata de “El sol de las soledades” de Tinco Andrada.

26/05/2020 23:06 Interior
Escuchar:

El libro de un santiagueño está entre las obras más buscadas en todo el país El libro de un santiagueño está entre las obras más buscadas en todo el país

AÑATUYA, Taboada (C) La noticia causó sorpresa en el autor y en la editorial, ya que una obra publicada hace 5 aÑos se encuentra entre los libros más buscados y adquiridos en las bibliotecas argentinas.

“Cuando me dicen que había una buena noticia, pensé en ‘Los bocetos de Piccaso’, mi última obra, y no, se trataba de ‘El sol de las soledades’”, cuenta el escritor Tinco Andrada en diálogo con EL LIBERAL, y aÑade: “Estamos muy sorprendidos, está alcanzando un excelente nivel de ventas a pesar de haber salido hace cinco aÑos. Es una obra a la que le tengo mucho cariÑo y de pronto esta cosa rara de convertirse entre los libros más comprado por las bibliotecas del país”, sostuvo Andrada.

Sobre la obra, el autor contó que se trata de una novela contada por sus mismos protagonistas, ambientada con un comienzo en Buenos Aires y pasa por diferentes lugares, tiene posibilidades para atrapar al lector.

Es una historia sobre una mujer muy intrigante que mendigaba en San Telmo, pero extraÑamente era muy elegante y linda y muy bien vestida inclusive por lo que es todo lo contrario a un mendigo. Ella se choca con un periodista del montón al cual le pide una limosna si saber de su profesión. El periodista en su esencia descubrió que en esa mujer había una historia y comenzó a seguirla, pero la perdió y siguió buscándola. Lo que sigue es una trama insospechada que lleva a un final insospechado que demuestra que la vida puede desaparecer o renovarse en un golpe del destino.

“Quiero compartir esta noticia qué es un orgullo para todos los santiagueÑos y más para los que nos relacionamos con la cultura. La idea es además incentivar a las personas que se dedican a escribir. Hay que ser perseverante. La vida nos da estas lindas sorpresas" enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy