Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El homenaje a la Revolución de Mayo se hizo con una transmisión especial en Villa La Punta

Ante el aislamiento social obligatorio la fecha
patria se celebró a través de una transmisión por radio

Ante el aislamiento social obligatorio, la fecha patria se celebró a través de una transmisión por radio.

26/05/2020 23:13 Interior
Escuchar:

El homenaje a la Revolución de Mayo se hizo con una transmisión especial en Villa La Punta El homenaje a la Revolución de Mayo se hizo con una transmisión especial en Villa La Punta

VILLA LA PUNTA, (Corresponsalía Choya) La celebración de la Revolución de Mayo se vivió de una manera significativa y para ello se diagramó una transmisión especial por la emisora radial de la parroquia Virgen del Carmen de Villa La Punta.

“Nuestro objetivo fue sembrar el sentimiento patriótico y recuperar para ello las raíces históricas. Valoramos el trabajo de alumnos y docentes de escuelas del pueblo y de la zona que se sumaron a esta propuesta”, comentó Valle Cativa, una de las responsables de este ciclo, que trabajó junto con Alejandro Galván, Adrián Maldonado, Diego Castaño y la colaboración de Hugo Luna.

Participaron de este homenaje la Escuela N° 1 junto con su Jardín N° 15, colegio secundario Juan Bures (ambos de Villa La Punta). Asimismo, se contó con el aporte artístico e histórico de colegios del interior de los departamentos Choya y Guasayán, tal es el caso de las escuelas N° 44, 450, 60, 1073, 1115, 95, 138, 97 junto al jardín anexo 236, Agrupamiento N° 86048/049 y biblioteca popular “Juan Carlos Infante del Castaño”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy