Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a un hombre que acuchilló a compañero de copas

Ayer el Dr Storniolo dio a conocer su veredicto con la presencia de las partes

Ayer el Dr. Storniolo dio a conocer su veredicto con la presencia de las partes.

26/05/2020 23:58 Policiales
Escuchar:

Condenaron a un hombre que acuchilló a compañero de copas Condenaron a un hombre que acuchilló a compañero de copas

Un hombre fue condenado por la Justicia tras haber sido encontrado culpable del delito de “lesiones graves”. Había acuchillado a su compañero de copas cuando éste se quiso retirar de su casa y él quería seguir bebiendo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer se conoció la resolución del juez de la Cámara de Juicio Oral, Dr. Juan Carlos Storniolo, quien conformó un tribunal unipersonal, para resolver la situación procesal de Luis Miguel Bulacio de 33 años.

A través de una audiencia que se desarrolló por una plataforma virtual, el Dr. Storniolo dio a conocer su veredicto, en el que hizo lugar al pedido de que se concrete un juicio abreviado, en la que la Fiscalía y la defensa, habían acordado una pena de 3 años de prisión en suspenso, con el consentimiento del acusado.

El magistrado resolvió admitir el acuerdo de juicio abreviado presentado por el fiscal, Dr. Rafael Zanni junto con la defensora oficial, Dra. Analía Loto, y condenó a Bulacio a la pena de 3 años de prisión en suspenso, además de fijarle estrictas medidas de comportamiento.

El hecho

El caso tuvo su origen el 2 de marzo del 2013, en el domicilio del acusado en el barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo.

Aquella jornada, Bulacio había estado ingiriendo bebidas alcohólicas por varias horas junto a dos amigos, Miguel Suárez y Matías Juárez.

Según se desprende de la investigación realizada por la Fiscalía, en un momento, Suárez y Juárez quisieron retirarse para regresar a sus domicilios, pero Bulacio trataba de impedírselos y quería que vayan a comprar más bebidas.

Se habría producido una discusión entre ellos y en un momento Bulacio ingresó a su domicilio y regresó con un cuchillo, con el que hirió en el abdomen a Juárez, el cual comenzó a perder abundante sangre y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. El acusado, de 26 años por ese entonces, fue apresado a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy