Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sin conductor, un camión transitó más de 70 metros y partió la pared de una casa

Los policías trabajaron hasta la medianoche Y luego retiraron el vehículo previo acuerdo entre el camionero y los dueños de casa

Los policías trabajaron hasta la medianoche. Y luego retiraron el vehículo, previo acuerdo entre el camionero y los dueños de casa.

27/05/2020 00:30 Policiales
Escuchar:

Sin conductor, un camión transitó más de 70 metros y partió la pared de una casa Sin conductor, un camión transitó más de 70 metros y partió la pared de una casa

Un camión transitó anoche más de 70 metros, sin conductor, y terminó estrellándose contra una vivienda en la ciudad de Añatuya, General Taboada.

De acuerdo con fuentes de la Seccional N° 41, el conductor sería Julio Fornero y provendría de la provincia de Entre Ríos. Habría olvidado colocarle el freno de mano al transporte.

Los testigos presenciales explicaron que el insólito accidente ocurrió a las 21:30. El vehículo se encontraba estacionado en el playón de una estación de servicio en la ruta 92.

Chofer, ajeno

Mientras el conductor se higienizaba, el camión empezó a transitar sin nadie al volante.

Como el terreno era cuesta abajo, el vehículo fue añadiendo su velocidad.

En ese proceso, embistió el pilar del medidor eléctrico y a los 70 metros ingresó a una zanja que habría aminorado la marcha.

Prosiguió el ‘viaje’ y terminó chocando y partiendo parte de la pared de una vivienda, propiedad de la familia Gómez, situada en la calle Absalón Rojas.

De milagro, no atropelló a un anciano de 90 años que se encontraba contemplándolo todo en la vereda de su casa.

La discusión

Cinco minutos después arribó el conductor totalmente desencajado.

El hombre tomó el control del camión y lo alejó de la zona de peligro.

Sin embargo, también llegaron efectivos de la Seccional N° 41.

Pese a que no había víctimas, los dueños de casa se ofuscaron y exigieron al conductor que les diera una solución provisoria.

Durante largos minutos dialogaron y habrían acordaron una reparación económica, obviamente antes que el chofer prosiga su viaje hacia la provincia de Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy