Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Anses suma trámites para realizar por la web

27/05/2020 01:02 Política
Escuchar:

Anses suma trámites para realizar por la web Anses suma trámites para realizar por la web

La organización no gubernamental “Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social” informó que la Anses habilitó nuevos trámites para poder realizar vía web.

Darío Díaz, titular de esta Asociación Civil sin fines de lucro, detalló que la carga de documentación puede realizarse todos los días, desde las 0 hasta las 20 (hasta un total de 60 mil trámites diarios) ingresando por www.anses.gob.ar y luego a la pestaña UDAI VIRTUAL.

En la nómina de trámites, se suman los referidos a:

* Asignación Familiar por Prenatal

* Asignación por Embarazo para Protección Social

* Pensión Universal para el Adulto Mayor

* Activación de Beneficio Previsional

* Módulo Asesoramiento Integral a través de la Plataforma- Asesoramiento

También se podrán hacer consultas sobre: jubilación; pensión, reajustes; Pensión Universal Adulto Mayor (Puam); Matrimonio/Convivencia; desempleo; subsidio de Contención Familiar; poderes; actualización de datos personales o del grupo familiar Hijos; Asignación Universal por Hijo; Asignación Familiar por Hijo; Asignación por Nacimiento y Adopción; Pensión no contributiva para madre de 7 hijos; régimen de reparación económica para niñas, niños y adolescentes - Ley 27.452; certificado de vivienda familiar Renabap.

Cómo realizar el acceso: se debe ingresar con el número de Cuil y Clave de la Seguridad Social. Si no se cuenta con una clave se la puede generar en el momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy