Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Enfermera y chofer de ambulancia atendieron un parto en plena ruta

27/05/2020 14:34 Interior
Escuchar:

Enfermera y chofer de ambulancia atendieron un parto en plena ruta Enfermera y chofer de ambulancia atendieron un parto en plena ruta

Marta Roldan y "Chuqui" Lugones debieron poner en práctica sus conocimientos para ayudar a nacer un bello varón antes de llegar a la ciudad de Añatuya.

Eran alrededor de las 6 de la mañana, cuando el chófer Lugones junto a la enfermera Roldán se preparaban para salir con destino a la ciudad de Santiago del Estero, llevando a un paciente pariente de la empleada de salud, cuando se presentó una mujer con domicilio en el barrio La Toldería de Colonia Dora quien presentaba trabajo de parto.

Ante esto, personal de guardia luego de revisarla, la derivaron al hospital zonal de la ciudad de Añatuya, pero antes de arribar al acceso el pequeño no esperó y por suerte y gracias al trabajo de los empleados del hospital Dr. Miguel Angel Sneidenit, la mamá de apellido Coria pudo tener a su bebé en brazos al que esperaba con mucha ansias.

Luego de llevar a la mamá y al bebé hasta el hospital, continuaron su viaje a la ciudad capital. Es de destacar que el chofer ya tuvo un trabajo similar en este año y en otras anteriores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy