Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Campaña solidaria benefició a la Aldea de Ancianos San José de Loreto

27/05/2020 18:21 Interior
Escuchar:

Campaña solidaria benefició a la Aldea de Ancianos San José de Loreto Campaña solidaria benefició a la Aldea de Ancianos San José de Loreto

LORETO, Loreto (C). Una radio loretana organizó una campaña solidaria con el fin de beneficiar a la Aldea de Ancianos San José de esta ciudad.

La misma se desarrolló en el marco de un programa especial mediante el que se obtuvieron nueve mil pesos, un termómetro digital laser y otros insumos que fueron entregados a los responsables del centro para mayores que está habitada por abuelos que llegan de distintos puntos de la ruralidad loretana y de departamentos vecinos.

“Fue una experiencia extraordinaria, parece una frase hecha, pero en verdad que uno recibe más de lo que consigue dar. Para esto trabajamos todo el equipo de la radio y lo recaudado fue entregado a la Hermana Lucrecia una de las referentes de la Aldea”, indicó Juan Paz, responsable de la radio Loreto Manta.

Entre las donaciones se encontraba un termómetro digital laser donado por el grupo Ancha Sumaj de Buenos Aires quienes enviaron el importante elemento de control especialmente para esta institución.

“Siempre es bueno sentir el acompañamiento de la comunidad y, mucho más en estos tiempos en que el aislamiento, corta muchos lazos. En nombre de los abuelos y de las hermanas queremos agradecer a todas las personas que aportaron y al grupo de la radio que tuvo es hermosa idea, que Dios los bendiga”, concluyó la Hermana Franciscana Lucrecia López.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy