×

Fuentes elogió la tarea de municipales para seguir brindando los servicios

Resaltó la importancia de que los operarios se cuiden y cumplan con las medidas sanitarias recomendadas.

- 00:52 Política

En la continuidad de la provisión de equipamiento al personal municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de camperas aptas para el trabajo en la intemperie durante la época invernal para los empleados que se ocupan de mantener la limpieza e higiene de la ciudad.

Fuentes visitó los Centros Operativos 4 y 9, desde donde también procedió a la entrega de la nueva indumentaria a los empleados de los Centros Operativos N°7 y Anexo 0.

"Desde el primer día que se decretó el aislamiento social por la pandemia, el municipio diagramó servicios esenciales para mantener la ciudad limpia, por lo que les agradezco su enorme compromiso y dedicación", expresó la intendente.

La intendente destacó la importancia de que los operarios se cuiden y cumplan con las medidas sanitarias recomendadas en la actuales circunstancias, como el uso obligatorio del barbijo y el lavado frecuente de manos, para lo que la comuna también adquirió los insumos correspondientes.

Remarcó que en forma simultánea se vienen realizando inversiones para proteger la salud de los trabajadores, en materia preventiva, como fue la incorporación de termómetros infrarrojos para medir la temperatura corporal.

Luego la intendente de la capital señaló el esfuerzo realizado para mitigar los efectos de la pandemia. "Gracias a una clara decisión política del gobernador Gerardo Zamora, en nuestra provincia no estamos pasando por la grave situación que están atravesando otras ciudades del país. Es necesario que cumplamos con el aislamiento de la mejor manera posible, ya que estamos ingresando en el período invernal, donde se acentúan las enfermedades", dijo la titular del Departamento Ejecutivo.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, junto a los subdirectores de los centros operativos Nº 4, Rubén Herrera; Nº 9, Oscar Serrano; Nº 7, Carlos Gerez y del anexo Nº 0, Javier Gauna, manifestaron su reconocimiento a la intendente por la constante provisión tanto de indumentaria como de herramientas para las tareas de limpieza de la ciudad, "teniendo en cuenta que permanentemente se están entregando insumos varios, siendo la primera vez que el personal de esta dirección recibe camperas, para facilitar los trabajos y desarrollarlos con la seguridad que corresponde".


Más noticias de hoy