Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Comité de Emergencias trabaja con las FF.AA. para proteger a la población

28/05/2020 00:41 Política
Escuchar:

El Comité de Emergencias trabaja con las FF.AA. para proteger a la población El Comité de Emergencias trabaja con las FF.AA. para proteger a la población

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, junto al subsecretario Dr. César Monti, encabezaron un encuentro con autoridades del Ejército Argentino. El encuentro se produjo en el Centro de Emergencias Provincial, donde se compartieron experiencias sobre el trabajo desarrollado en cuanto al manejo de la pandemia.

Por el Ejército Argentino, participaron el comandante de la IV Brigada Aerotransportada y comandante ad hoc y zona de emergencia de Córdoba y Santiago del Estero, General de Brigada Jorge Fabián Berredo; y el delegado del Ejército Argentino en Santiago, coronel Hugo Peralta, quien forma parte de la coordinación del Centro Operativo de Emergencias a nivel local.

También participaron del encuentro, una delegación militar del Centro Operativo de Emergencias que coordinan distintas áreas del COE en la provincia de Córdoba, directores de las áreas del Ministerio que componen el Comité de Emergencia local y los directores de los hospitales de la ciudad Capital y La Banda.

Intercambio

El objetivo fue intercambiar experiencias en relación al manejo de la pandemia y las estrategias que se han utilizado, así como también coordinar acciones conjuntas en esta fase de contención del Covid-19, indicó el Ministerio de Salud a través de sus cuentas en las redes sociales.

Durante la reunión, las autoridades sanitarias agradecieron el apoyo brindado por las Fuerzas Armadas y aseguraron que se continuará trabajando coordinadamente con el objetivo de proteger la salud de la población.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy