Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Refuerzan prevención en los tribunales de Capital y Banda

LABOR En las dos ciudades hubo fumigación y desinfección Los empleados trabajaron con equipo de protección

LABOR. En las dos ciudades hubo fumigación y desinfección. Los empleados trabajaron con equipo de protección.

28/05/2020 01:49 Policiales
Escuchar:

Refuerzan prevención en los tribunales de Capital y Banda Refuerzan prevención en los tribunales de Capital y Banda

Continuando con las acciones programadas por el Superior Tribunal de Justicia y en el marco de las medidas preventivas y de bioseguridad implementadas a consecuencia del retorno progresivo de la actividad el próximo 1° de junio es que, en la jornada de ayer, personal de Poder Judicial llevó adelante tareas de fumigación y desinfección en las instalaciones de Capital e interior de la provincia.

De esta forma y con gran compromiso, la iniciativa fue puesta en marcha por los integrantes del equipo de Servicios Generales, a cargo del intendente Raúl Pineda, organismo dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial.

Sanidad vital

Estas medidas desarrolladas en materia de sanidad se llevaron a cabo en los Centros Judiciales de Capital y Banda, gestión que se extenderá a las circunscripciones del interior provincial entre el lunes y el miércoles de la semana entrante.

Asimismo, la tarea se complementó con la instalación de dispensers de alcohol en gel, que fueron distribuidos en distintos puntos de las instalaciones, al igual que cartelería y señalética preventiva a tomar en cuenta por quienes se encuentren en el interior de los recintos.

Presencial

De igual manera, se destinarán a los organismos con actividad presencial, insumos de higiene y seguridad, para el resguardo de los recursos humanos.

De esta manera, se da cumplimiento a las medidas de implementación de protocolos de prevención en la búsqueda de generar espacios laborales seguros tanto para el recurso humano, como así también para profesionales externos que acudan a Palacio de Tribunales. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy