Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró al Club San Carlos y golpeó al policía que había demorado a sus dos hermanas

MEDIDAS La Dra Jacqueline Macció ordenó la aprehensión de los revoltosos Las mujeres fueron trasladadas a la Comisaría N�2 del Menor y la Mujer

MEDIDAS. La Dra. Jacqueline Macció, ordenó la aprehensión de los revoltosos. Las mujeres fueron trasladadas a la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

28/05/2020 01:52 Policiales
Escuchar:

Entró al Club San Carlos y golpeó al policía que había demorado a sus dos hermanas Entró al Club San Carlos y golpeó al policía que había demorado a sus dos hermanas

La Dra. Jacqueline Macció ordenó la aprehensión de dos agresivas jóvenes, cuyo hermano también quedó demorado tras protagonizar un violento incidente en las instalaciones del Club San Carlos.

El hecho se registró cerca de las 13, cuando efectivos de la Comisaría 13 interceptaron a dos jóvenes -hermanas, de 22 y 28 años, residentes en el barrio Villa Rosita- que paseaban sin el permiso de circulación.

Ante la falta de las mujeres, los efectivos les dijeron que tenían que acompañarlos hasta el club donde iban a permanecer demoradas por disposición de la Fiscalía de turno.

Los dichos de los uniformados ofuscaron a las mujeres, quienes comenzaron a insultar a los efectivos e intentaron agredirlos, por lo que con ayuda de personal femenino, fueron trasladadas hasta el club donde permanecen alojados todos los infractores de la cuarentena. Mientras estaban en el predio, una de ellas sacó su teléfono celular -según consta en el parte de la policía- y comenzó a grabar a los uniformados, quienes le pidieron que cesara con su accionar ya que estaban demoradas.

Lejos de acatar las órdenes de las autoridades, las hermanas continuaron con las agresiones verbales. Fue en ese momento cuando un sujeto -de 29 años- ingresó a las instalaciones gritando y amenazando de muerte a los efectivos.

El sujeto, quien es hermano de las revoltosas, atacó directamente a golpes a un agente -de apellido Romano- por lo que debieron intervenir sus colegas. Además se tuvo que cerrar las puertas del Club ya que en la vereda había más personas que querían ingresar para ‘liberar’ a los revoltosos.

Rápidamente arribó al lugar personal de la Prevención y lograron controlar la situación. La Dra. Jacqueline Macció -fiscal interviniente- ordenó que las mujeres quedasen aprehendidas en la Comisaría N°2, mientras que el sujeto permanezca demorado por violar la cuarentena. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy