Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran marihuana y más de 21.000 pesos en el barrio Mariano Moreno

28/05/2020 09:27 Policiales
Escuchar:

Secuestran marihuana y más de 21.000 pesos en el barrio Mariano Moreno Secuestran marihuana y más de 21.000 pesos en el barrio Mariano Moreno

Dos personas fueron detenidas por la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina (PFA), a raíz de operativos antidrogas que se realizaron en el barrio Mariano Moreno.

Así surge de una serie de allanamientos que se registraron en las últimas horas, vinculados al narcomenudeo.

Los procedimientos permitieron el secuestro de 21.320 pesos en efectivo; diez envoltorios de marihuana, teléfonos celulares y otros elementos.

Trascendió que los domicilios en donde ingresó la Policía Federal habrían sido empleados, a la vez, como “cocinas” de drogas, seria en donde se “estiraría” la sustancia prohibida.

En ese sentido, se dio cuenta del hallazgo e incautación de elementos de corte, y demás envoltorios, todos vinculados al fraccionamiento de la marihuana.

Los operativos se hicieron con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de la Dra. Gabriela Gauna; y de la jueza de Garantías de esta ciudad Capital, Dra. Ana Cecilia Vittar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy