Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujeres agredieron a policías para impedir la detención de un joven

28/05/2020 11:45 Policiales
Escuchar:

Mujeres agredieron a policías para impedir la detención de un joven Mujeres agredieron a policías para impedir la detención de un joven

Sendos allanamientos fueron llevados a cabo por personal policial de la Comisaría Comunitara N°12, en barrios de la ciudad de La Banda, para detener a personas que habrían cometido delitos varios. Uno de esos operativos resultó con incidentes, y agresiones hacia policías. 

Puntualmente, el hecho secudió en el barrio La Fraternidad, donde los uniformados tenían orden de detener a un joven de apellido Acuña. Sin embargo, el procedimiento se vio entorpecido por la intervención de dos mujeres que intentaron evitar la aprehensión con insultos y agresiones a la policía. El operativo terminó con la detención también de ellas, por atentar contra la autoridad.

Otro allanamiento en el barrio Los Alamos, acabó con la detención de dos hombres, relacionados a causas de Lesiones Calificadas, abuso de armas y violación de Art 205 del código penal. Uno de ellos tenía caños galvanizados, dos machetes y tres cartuchos de armas de fuego en su poder. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy