Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevamente se formaron varias cuadras de cola para el cobro del bono IFE

28/05/2020 14:41 Santiago
Escuchar:

Nuevamente se formaron varias cuadras de cola para el cobro del bono IFE Nuevamente se formaron varias cuadras de cola para el cobro del bono IFE

Una imagen atípica volvió a sacudir el centro de la ciudad Capital, en el contexto de la cuarentena por la pandemia del coronavirus debido a la continuación del pago del plan de Ingreso Familiar de Emergencia.

Cientos de beneficiaros de nuestra provincia optaron por percibir el bono a través del Correo Argentino, por lo que se formaron aglomeraciones en cercanías a este ente.

La poca cantidad de bocas de pago para abonar a tal cantidad de gente, hizo que se produjera una inmensa cola que comenzaba en la calle Buenos Aires, continuara luego por 9 de Julio hasta la avenida Roca, y desde Roca hasta inmediaciones de la avenida Alsina. Más de 250 mil santiagueños fueron beneficiados con el IFE y por lo tanto era imaginable una asistencia masiva de gente a los lugares de pago.

Se recuerda que este bono se pagará en dos tandas. El 3 de junio finaliza la primera parte. Luego de esa fecha se anunciará los días para abonar lo restante.

Desde el Gobierno Nacional estudian medidas para seguir protegiendo a los sectores más vulnerables como titulares de AUH, monotributistas de las categorías más bajas y trabajadores autónomos o informales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy