Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Once comunidades del interior loretano integran un Comité de emergencia

28/05/2020 15:59 Interior
Escuchar:

Once comunidades del interior loretano integran un Comité de emergencia Once comunidades del interior loretano integran un Comité de emergencia

LORETO, Loreto (C). Organizado por la Comisión Municipal de Tío Pozo se conformó y puso en funcionamiento el Comité de Emergencia Local que abarcará once comunidades del Sureste loretano y que tomó como Centro de Aislamiento la Escuela N°891 "Mercedes Eloisa Palomo" de Tío Pozo se acondicionaron aulas y otras dependencias.

“Nos reunimos los representantes de instituciones de distintas áreas con el fin de conformar el Comité de Emergencia, la idea es estar prepararnos para recibir nuestros vecinos que lleguen desde otras provincias, estos realizaran el aislamiento social obligatorio durante 14 días, contando con los servicios básicos como agua, electricidad, sanitarios y otras comodidades que podamos brindar junto con la intención primaria de la salud”, indicó Guido Rafael Ruiz comisionado municipal de Tío Pozo.

El comité quedo conformado por Guido Rafael Ruiz, Comisionado Municipal de Tío Pozo; Mario Eduardo Villa, secretario de la comisión municipal, Cintia Gimena Coronel y Paula Beatriz Leiva, auxiliares de enfermería del Puesto Sanitario de La Revancha; Alvina Analía Suárez, auxiliar de enfermería del Puesto Sanitario de Tío Pozo; Lic. Sonia Marisel Ruiz, Enfermera del Puesto Sanitario de Tío Pozo; Sergio Edgardo Barraza, agente sanitario de Tío Pozo; Lorena Valeria Villalba, agente sanitaria de Los Sauces; agente Gastón Marcelo Bustamante, cabo Héctor Villa, personal del destacamento Policial N°3 de Diente del Arado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy