Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Alumnos del colegio secundario de Colonia Dora trabajaron con producciones audiovisuales

Natalia Aragón del paraje Quimilí Paso debe caminar tres kilómetros hasta una posta sanitaria para lograr una buena conexión que le permita asistir a las clases virtuales

Natalia Aragón, del paraje Quimilí Paso, debe caminar tres kilómetros hasta una posta sanitaria para lograr una buena conexión que le permita asistir a las clases virtuales.

28/05/2020 20:47 Interior
Escuchar:

VIDEO | Alumnos del colegio secundario de Colonia Dora trabajaron con producciones audiovisuales VIDEO | Alumnos del colegio secundario de Colonia Dora trabajaron con producciones audiovisuales

A través de la materia TIC, dictado por la profesora Cecilia Silvestroni, alumnos de cuarto año "A" del colegio secundario José de San Martín de Colonia Dora, presentaron sus trabajos en forma virtual.

Hoy se muestra el trabajo desarrollado por la alumna Natalia Aragón, del paraje Quimilí Paso, quien para poder lograr estar en clase virtual, debe caminar 3 km hasta la posta sanitaria del lugar, desde donde puede obtener una buena señal de internet.

Lo hace en compañía de su madre Susana, quien también estudia para maestra en el IFD N°15 de Colonia Dora, haciéndose compañía hasta altas horas de la noche.

Con todo este esfuerzo, realizó una producción audiovisual, en el cuál recita una poesía escrita por su mamá Susana Aragón, incluyendo fondo musical e imágenes del lugar. Todo producido por ella misma con las limitaciones que se le presenta día a día.

La profesora Cecilia en comunicación con nuestro medio expresó: “quiero compartir este y otras producciones de los chicos acompañado de su historia para que se publique. En verdad quedé sorprendida con las mismas; son todas tan lindas que no quiero que se pierdan y que los padres y comunidad vean que la juventud no está alejada de la realidad que le toca vivir a los argentinos”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy