×

Rafa Ledesma y músicos locales, en una nueva versión de “Tu loco amor”, homenajean a Koly

- 20:49 Pura Vida

La Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) animó a sus socios a mostrar sus nuevas composiciones o hacer versiones remozadas de sus éxitos para acompañar al público que cumple con la cuarentena preventiva del coronavirus, en sus casas

En ese marco, el músico y compositor santiagueño Rafa Ledesma (exGrupo Octubre), junto con un grupo de jóvenes músicos locales hizo una versión nueva de la canción de su autoría “Tu loco amor", que fue grabada por Koly Arce (f) y el Quinteto Imperial, convirtiéndose en un gran éxito.

Con ese video casero, Ledesma y los músicos santiagueños homenajearon también a Arce, a 15 años de su fallecimiento. Rafa, quién también escribió la canción “Doble Vida”, tan difundida por Koly, puso los teclados y voz.

Debido a la cuarentena, cada uno desde su casa, grabaron sus partes, las que luego fueron ensambladas y masterizadas por José Espinillo, que además puso la primera guitarra y el bajo. También participaron César Paz en trompeta; Daniel Basualdo en guitarra base y voz; y Fernando Bustos en batería y a cargo de la producción general del video.


Más noticias de hoy