×

El intendente Mukdise destacó el trabajo de las maestras jardineras en su día

- 21:58 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes que se celebró ayer, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, envió a través de la cuenta oficial de la Municipalidad, en las redes sociales, un saludo especial a las maestras jardineras, sobre todo a las que se desempeñan en el ámbito municipal y las del sector público y privado.

“Un saludo muy especial a todas las maestras jardineras, en especial a las que trabajan en el ámbito municipal y a los niños en este día muy importante. Y ante esta situación que estamos atravesando, seguro que lo estamos festejando a través de las redes sociales”, expresó.

Amplió: “Desde nuestro lugar seguimos trabajando para que pronto podamos volver a compartir los juegos, ese cariño, la calidad humana que se brindan a cada uno de nuestros queridos niños en los jardines. Lo bueno es que los pequeños continúen enviando sus videos con las actividades que realizan en casa y, si Dios quiere, pronto volveremos a vernos”.


Más noticias de hoy