Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizan trabajos de bacheo y mejoras de las calles de Las Termas

Los obreros municipales trabajan respetando las medidas preventivas de bioseguridad contra el coronavirus

Los obreros municipales trabajan respetando las medidas preventivas de bioseguridad contra el coronavirus.

28/05/2020 22:00 Termas
Escuchar:

Se realizan trabajos de bacheo y mejoras de las calles de Las Termas Se realizan trabajos de bacheo y mejoras de las calles de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el objetivo de continuar mejorando diferentes calles de Las Termas de Río Hondo, una cuadrilla de obreros municipales se encuentra realizando trabajos de bacheo y arreglos de arterias de la zona céntrica de la ciudad turística.

En ese sentido, la comuna impulsa tareas de mejoramiento integral en la zona del microcentro, en la intersección de las calles Sarmiento y Gorostiaga, en la zona comercial de la ciudad. En el lugar, personal del Obrador Municipal y Sección Hormigón desarrollaron el trabajo del bacheo.

Desde la comuna informaron que este tipo de acciones continuarán realizándose en distintos sectores de la ciudad, siempre respetando las medidas preventivas de bioseguridad contra el coronavirus, con la finalidad de lograr el mejoramiento de las calles como la accesibilidad y la circulación tanto de vecinos y vehículos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy