Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se entregarán viviendas sociales en Frías la semana entrante

La entrega de las viviendas sociales en la ciudad de Frías
est� prevista para el próximo miércoles

La entrega de las viviendas sociales en la ciudad de Frías está prevista para el próximo miércoles.

28/05/2020 22:04 Interior
Escuchar:

Se entregarán viviendas sociales en Frías la semana entrante Se entregarán viviendas sociales en Frías la semana entrante

FRíAS, Choya (C). El intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Nelson Toloza y el subsecretario de Obras Públicas, José Gutiérrez, realizó una recorrida por las viviendas sociales en construcción que serán entregadas la semana que viene.

El intendente destacó que son dieciocho viviendas que se sumarán a otras cinco de dos ONG locales, el Club Social y la Asociación Civil Solidaria Friense 20 de Junio. Cabe destacar que el municipio viene trabajando en conjunto con las mismas por intermedio de sus titulares Miguel Serrano y Gustavo Rodríguez, respectivamente.

También acompañaron a Padula el subsecretario y el director de Desarrollo, Ariel Márquez y Julio Tolosa, respectivamente.

En ese recorrido, el jefe comunal adelantó que “el próximo miércoles será la entrega de las viviendas a los beneficiarios con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. ángel Nicolai”.

“Seguimos cumpliendo con el compromiso que hicimos con muchos vecinos de poder facilitar la posibilidad de que tengan su vivienda”, precisó.

Luego puntualizó: “ésta será la cuarta entrega de viviendas que hacemos en nuestra gestión y vamos a seguir construyendo. Le decimos a los vecinos que estamos trabajando para darles respuestas a todos”.

Luego, Padula agradeció al gobernador, Gerardo Zamora y al ministro de Desarrollo Social, ángel Nicolai, “porque ellos son los artífices de este trabajo y nosotros como municipio somos los que gestionamos, los que buscamos los beneficiarios, los que tratamos de llevar esa ayuda a los que lo necesitan”.

Por último señaló: “Esta cuarta entrega refleja el compromiso del gobierno para las familias de nuestra ciudad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy