×

Agustín Rossi prefiere ir al exterior antes que volver a Boca

- 23:21 Mundo Boca

Miguel González, representante del arquero Agustín Rossi, avisó que será difícil que vuelva a Boca, ya que su intención es la de tener continuidad y tomar alguna oferta del exterior.

“El préstamo de Agustín se vence el 30 de junio y regresa a Boca, uno de los clubes más grandes del mundo. Él es hincha y por supuesto que quiere tener la oportunidad de regresar al club, tiene contrato hasta 2023”, comentó Miguel González en AM 1030. Y agregó: “Andrada está con un nivel muy alto y Agustín prefiere tener continuidad y seguir atajando. Tenemos que pensar a futuro, porque también hay ofertas del exterior”.

Luego, dio mayores precisiones acerca del futuro del actual golero de Lanús. “Hay chances concretas de una transferencia a Italia (al Udinese), pero las consultas vinieron de varios lugares. De todos modos, lo que hablamos hace un mes está estancado por lo que estamos viviendo”, comentó.

“Que vengan de Europa marca el crecimiento de Agustín. No sé cuándo se abrirá el mercado, pero si continúa así, se pensaría en una transferencia en diciembre”, advirtió.

Si al arquero, que atajó 62 partidos en Boca, no se le concreta una oferta, deberá aceptar ser suplente, y junto a Andrada y a Manuel Roffo.


Más noticias de hoy