Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El atletismo provincial ya presentó su protocolo para este 2020

28/05/2020 23:39 Deportivo
Escuchar:

El atletismo provincial ya presentó su protocolo para este 2020 El atletismo provincial ya presentó su protocolo para este 2020

Dirigentes del atletismo de Santiago del Estero presentaron un protocolo a las autoridades provinciales, pensando en una posible vuelta del deporte pronto. El profesor de Educación Física Juan Medez, quien también es directivo de Acamse y de Banda Running, indicó que junto a muchas entidades locales y del interior se hizo el pedido, y todos esperan una respuesta positiva para el futuro.

Según Medez, el atletismo de Santiago propone que se permitan estas actividades al aire libre en nuestra provincia.

"Permitir las caminatas o trotes en lugares abiertos; salir según la terminación del DNI; realizar esta actividades de manera individual o de a dos personas en caso de ser conveniente; respetando la actividad física en los horario de 8 a 18; recurrir a lugares de bajo tránsito para evitar accidentes, bici-sendas, parques, descampados y zonas rurales; utilizar barbijo o tapaboca; mantener la distancia de 2 metros entre personas de forma lateral, y de 10 metros adelante y de 10 metros de atrás de la persona".

Medez agregó que éstas son algunas de las iniciativa y que están a disposición del Comité de crisis local y las autoridades correspondientes, para su evaluación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy