Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La muerte de Gustavo Guillén: el doloroso mensaje de su excompañera Abigail Pereira

29/05/2020 11:23 Pura Vida
Escuchar:

La muerte de Gustavo Guillén: el doloroso mensaje de su excompañera Abigail Pereira La muerte de Gustavo Guillén: el doloroso mensaje de su excompañera Abigail Pereira

En el año 2007, el actor Gustavo Guillén decidió darle un giro a su carrera al sumarse al Bailando por un Sueño, en donde fue compañero de  Abigail Pereira, una artista trans que tenía una fuerte historia de vida  y con quien forjó una excelente relación dentro y fuera de la pista.

La uruguaya encontró un fuerte respaldo y apoyo en Guillén y a ayer al conocer la noticia de su muerte, le dedicó un posteo en sus redes sociales.

"A vos nadie te tenía que enseñar lo que era tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno. Este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí, este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir, se preocupó por mí hasta por la pandemia, tiene el corazón enorme y nuestra conexión fue, es y será eterna", escribió.


Te recomendamos: Tras un largo tiempo peleándole a una dura enfermedad, falleció el actor Gustavo Guillén


Gabriel Gustavo Dasso, popularmente conocido como Gustavo Guillén, tenía 57 años y estaba recibiendo un tratamiento por cáncer. Tenía dos hijos: uno de 17 y otro de 3 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy