Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Emocionante homenaje de Litto Nebbia y León Gieco a Elpidio Herrera a través de EL LIBERAL

29/05/2020 15:29 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Emocionante homenaje de Litto Nebbia y León Gieco a Elpidio Herrera a través de EL LIBERAL VIDEO | Emocionante homenaje de Litto Nebbia y León Gieco a Elpidio Herrera a través de EL LIBERAL

Este viernes fue presentado oficialmente el video con la chacarera “A buen entendedor”, con la cual León Gieco, Litto Nebbia, y Las Sachas Guitarras Atamisqueñas rinden homenaje a Elpidio Herrera. Cabe recordar que mañana, se cumplirá el primer año de su fallecimiento.

“Con León Gieco y Lito Nebbia hemos hecho un video cantando la chacarera ‘A buen entendedor’. Se trata de un tema que da título al primer disco que hemos grabado con el sello Melopea, de Litto Nebbia. Un gran orgullo para mí”, resaltó el hijo de Elpidio, Manolo a EL LIBERAL.

La idea de hacer un tributo al autor de La Filosófica venía desde hace tiempo. Manolo, en varias conversaciones con Gieco, había analizado esa posibilidad para hacerla en Buenos Aires, inclusive con músicos invitados, pero la pandemia del coronavirus paralizó todo. De todos modos, nació entonces hacer un video, cada uno desde sus respectivos hogares, cantando la emblemática chacarera de Elpidio Herrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy