Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pinto: concluyen obras en distintos espacios públicos y comienzan otras

29/05/2020 23:07 Interior
Escuchar:

Pinto: concluyen obras en distintos espacios públicos y comienzan otras Pinto: concluyen obras en distintos espacios públicos y comienzan otras

PINTO Aguirre (C) El intendente Jorge Leguizamón informó que personal municipal realiza tareas en distintos puntos de la ciudad a fin de concluir pequeñas obras, limpieza y mantenimiento de diversos espacios públicos.

Al respecto, detalló: “Continuamos con la construcción de veredas sobre calle Uriarte donde el frentista hace su aporte de materiales. Y ya hemos concluido otras en varios sectores de la ciudad”.

“Estamos haciendo desmalezamiento de espacios verdes como plazas y plazoletas que, si bien no tienen afluencia de gente por las medidas de aislamientos, tiene que estar siempre en buenas condiciones”, añadió.

También se refirió a los trabajos en desagües: “Se hizo una limpieza del drenaje de Avenida del Libertador y el colector principal de calle Santa Fe para que estén en buenas condiciones”.

Además, Leguizamón recomendó a los vecinos que informen a la municipalidad “cuando saquen ramas de la poda de árboles o escombros para que vayamos a levantarlos y así podamos mantener la ciudad limpia”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy