Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Federico Bal cuenta su valiente batalla a la revista ¡Hola! Argentina

30/05/2020 00:02 Santiago
Escuchar:

Federico Bal cuenta su valiente batalla a la revista ¡Hola! Argentina Federico Bal cuenta su valiente batalla a la revista ¡Hola! Argentina

Hoy estará en la calle una nueva edición de la revista ¡Hola! Argentina, con la mejor información de la farándula nacional e internacional, con producciones exclusivas en diferentes lugares del mundo.

La revista la podrá pedir a su canillita, presentando el cupón de descuentos que se publica en nuestras páginas, más 124 pesos.

En esta entrega, la nota principal es con el actor y productor Faderico Bal, quien desde su casa de Maschwitz, habla en su primer gran reportaje y cuenta su valiente batalla contra el cáncer.

El amor, sus días confinado, el tratamiento, la muerte y su mensajes de esperanza. “Quiero vivir mil cosas más: tener hijos, formar una familia...”, dice.

Además, ¡Hola! te presenta a Máximo Morrone, el suegro de Leonardo Di Caprio, un argentino que fue modelo y tiene apenas cinco años más que la estrella de Hollywood.

En otra producción exclusiva, la revista te muestra el pequeño reino francés donde está confinado el Stone Mick Jagger con su novia, la bailarina Melanie Hamrick, y el hijo que tienen juntos, y la celebración de Evangelina Bomparola, que “en encierro”, festejó sus 21 años de casada junto a Juan Pons.

En otra inigualable producción, Ana de Armas, la nueva “chica Bond” y nació en Cuba, demuestra que es una de las actrices más bellas del cine y cómo conquistó a Ben Affleck.

La actriz Violeta Urtizberea se luce en su mejor papel: mamá a tiempo completo, y se muestra para la revista junto a su hija Lilia.

Y como siempre, las imperdibles secciones fijas de Cinegrama, Cóctel de noticias, Moda, Estilo, Belleza, Cocina y Juegos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy