Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desinfección en centros judiciales de Frías y Las Termas y delimitación de los espacios de atención

30/05/2020 00:56 Policiales
Escuchar:

Desinfección en centros judiciales de Frías y Las Termas y delimitación de los espacios de atención Desinfección en centros judiciales de Frías y Las Termas y delimitación de los espacios de atención

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones impuestas por el Superior Tribunal de Justicia y en el marco de las medidas preventivas y de bioseguridad puestas en marcha ante el inminente retorno progresivo de las actividades el próximo 1 de junio, personal judicial efectuó la desinfección y fumigación de los Centros Judiciales de Frías y Termas de Río Hondo.

Esta gestión sanitaria, estuvo a cargo de los integrantes del equipo de Servicios Generales, a cargo del intendente Raúl Pineda, organismo dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial.

A tal efecto, los empleados designados a llevar a cabo esta misión sanitaria se trasladaron en la jornada de este viernes al interior provincial, donde una vez finalizadas las tareas de desinfección, se dispusieron dispensers de alcohol en gel, así como también cartelería y señalética preventiva en distintos puntos de los recintos.

Se procedió a realizar las correspondientes delimitaciones en las mesas de entradas de los diferentes organismos, a fin de asegurar que las personas que concurran mantengan la debida distancia.

Entre las acciones planificadas para la jornada, se entregó, además, insumos de higiene y seguridad para el resguardo de los recursos humanos, que se desenvolverán de forma presencial en los distintos organismos.

Por medio de esta comprometida gestión, el personal judicial busca dar cumplimiento a los protocolos de prevención implementados por el Superior Tribunal de Justicia, con la finalidad de asegurar ambientes laborales saludables, para empleados y profesionales internos y externos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy