Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo quiere que Lux y Bologna renueven

30/05/2020 01:53 Mundo River
Escuchar:

Gallardo quiere que Lux y Bologna renueven Gallardo quiere que Lux y Bologna renueven

A excepción del momento en el que apostó por Augusto Batalla, Marcelo Gallardo siempre prefirió tener arqueros experimentados en River. Por eso, aunque Ezequiel Centurión y Franco Petroli luchan desde sus buenas actuaciones en la Reserva, el DT decidió que Enrique Bologna y Germán Lux continúen en el plantel.

Ambos arqueros tienen el vencimiento de sus respectivos contratos el próximo 30 de junio. Sin embargo, no existe riesgo de que se vayan libres porque están felices en River y en ningún otro club argentino tendrán el mismo ingreso económico.

Como “Beto” y “Poroto” son importantes en la convivencia diaria del plantel, Gallardo no sólo analiza la parte estrictamente futbolística, sino también el aporte humano de ambos. Siempre están bien predispuestos al trabajo y con la energía positiva que tanto ayuda a nivel humano.

Ahora resta que la dirigencia comience a negociar con los representantes de Bologna y Lux para prolongar sus vínculos. Si bien Futbolistas Argentinos Agremiados dio permiso para hacer contratos de seis meses ante la situación extraordinaria por la pandemia, la idea es que ambos arqueros firmen hasta el 30 de junio de 2021, según lo publicado en las últimas horas por el sitio no oficial “La Página Millonaria”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy