Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de mayo del 2020

30/05/2020 02:57 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de mayo del 2020 FÚNEBRES | 30 de mayo del 2020

Fallecimientos

30/5/20

- María Lladón Dahí de Yorbandi (Frías)

- Ofelia Fermina Toloza de Díaz

- Víctor Absalón Taboada

- Clara del Valle Leguizamón de Sosa

- Julián Rubén AcuÑa (Garza)

- Dominga Concha (Tintina)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

EBERLé, MARIO ORLANDO Dr. (Toto) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/20|. Familia Zurita Suaya acompaÑa en el dolor a Brachi, gran amigo de su papá Carlos Virgilio, por la desaparición física de su hermano, que el SeÑor lo recoja en su gloria.

GEREZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/20|. Luis Carreras "Cura"; Roberto Carrera "Dupla" y Diaz CaÑita, participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LAMI DOZO, ENRIQUE ALBERTO (q e p d)Fallecio el 27/5/20|. Amigas de compartir lindos momentos con su tía Carmen, Titi, Nina, Marquesa, Chiqui, Zulema, Mercedes, Meky, Bimby, la acompaÑan en el dolor por la desaparición física de su querido sobrino. Que la paz del SeÑor esté con él.

LEGUIZAMóN DE SOSA, CLARA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. Su esposo: Luis Sosa, su hijo: William y demás familiares participan su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) HAMBURGO CIA DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TABOADA, VíCTOR ABSALóN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. Su esposa Elvira del Rosario Guzmán, sus hijos José, Mónica, Roxana, Karina, h. políticos Gringo, Rolando, Facundo, nietos, bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Los Morales. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

TOLOZA DE DíAZ, OFELIA FERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. Su esposo Oroldo Díaz, sus hijos Ruben y Rosi Díaz y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TOLOZA DE DíAZ, OFELIA FERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. "Que descanses en paz, te recordaremos eternamente". Sus hermanos Nayo, Lola, Gringa. Irma y Mari Toloza participan con dolor tu fallecimiento y elevan oraciones en tu memoria.

TOLOZA DE DíAZ, OFELIA FERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. Tía Ofelia te agradecemos por todo lo que nos diste, vivirás en cada uno de nuestros corazones eternanmente. Tus sobrinos y sobrinas participan con dolor tu fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TOLOZA DE DíAZ, OFELIA FERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. " SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Participan su fallecimiento sus vecinos y amigos de Rosy y Rubén: Dr. Raúl Villalba, Beatriz Santillán, Maria Sofia Villalba, María Cecilia Villalba y Maria Guadalupe Villalba y Fany Arminda González.

VERA DE BRAVO, RAMONA CONSOLACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/20|. Ramona, nuestra querida vecina y amiga de aÑos. Tu partida hacia el SeÑor que te esperará con los brazos abiertos. Vivirás en nuestro recuerdo. Manuel Manfredi, su esposa Norma Coronel, sus hijos Manuel, Hugo, Alicia y Daniel y sus nietos participan con dolor su fallecimiento. "Siempre quedará en nuestro recuerdo".

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

SAAVEDRA DE PéREZ, GENOVEVA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18|. A dos aÑos de tu partida y en mis recuerdos parece que fue ayer, se te extraÑa... Los mas lindos los conservo en mi corazón. Su hijo Hugo, su hija politica Estela, sus nietos Verónica, Patricia, Germán, Romina y Bruno. Elevan oración en su querida memoria. Descansa en paz querida Madre....

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACUÑA, JULIáN RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/20|. Sus hermanos Meneca, Dalila, Lucho, Ana Maria, hno politico Nene Rodriguez, su sobrina Maria y su sobrino nieto Ramón y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Garza Dpto. San Martín. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CONCHA, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/20|. Sus hijos Karina, Rafael, Soledad, Patricia, Roberto y demás familiares participan el fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio de Tintina. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

DAHí DE YORBANDI, MARIA LLADóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/20|. "Yo soy la resurrección el que cree en Mí aunque muera, vivirá". Su hijo Jorge Luis y sus nietos Luciano y Helenita, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

DAHí DE YORBANDI, MARIA LLADóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/20|. Maruca Isares participa con profundo dolor el fallecimiento de su prima y acompaÑa a su hijo Jorge Luis. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

DAHí DE YORBANDI, MARIA LLADóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/20|. Eduardo Lalo Charubi y flia participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Luis Yorbandi y elevan oraciones a Nuestro SeÑor rogando por el eterno descanso de su alma y una cristiana y pronta resignación para su familia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy