×

VIDEO | HORROR EN LA BANDA: discutió con su pareja, la mató y luego se suicidó

Dos muertes violentas ocurrieron esta tarde en la ciudad de La Banda. La Policía investiga el hecho.

- 19:08 Policiales

Un horrendo crimen seguido de suicidio ocurrió en horas de la siesta de este sábado, en una vivienda del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

Un hombre mató a su pareja y al contemplar el crimen que había cometido tomó la decisión de terminar con su vida.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 14.30 en una vivienda ubicada en la Manzana 16 Lote 22, del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

Según fuentes policiales, vecinos escucharon gritos que provenían de la casa por lo que inmediatamente se comunicaron con Alerta Banda, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y asistieron a la mujer que se encontraba tendida en el suelo ensangrentada y con signos vitales muy débiles.

En tanto otros efectivos de Alerta Banda divisaron a través de una tapia que en el fondo del inmueble se encontraba un hombre colgado de un árbol. Luego constataron que ya se encontraba sin signos vitales.


Te recomendamos: "IMÁGENES | Momento en que sacan el cuerpo del autor del femicidio"


La mujer fue trasladada urgente al Centro Integral de Salud Banda pero a los pocos minutos de ingresar falleció.


La Policía identificó al hombre como Rosauro Francisco Camaño y a la mujer como Norma Beatriz Juárez, ambos mayores de edad.

La División Homicidios de Delitos Complejos trabajó en la escena del crimen bajo las instrucciones de la Dr. María Teresa Montes, fiscal de turno, y la Dra. Ximena Jeréz, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda.



Más noticias de hoy