Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hinchas de Sarmiento organizan nuevas ollas populares en diferentes barrios

30/05/2020 17:37 Deportivo
Escuchar:

Hinchas de Sarmiento organizan nuevas ollas populares en diferentes barrios Hinchas de Sarmiento organizan nuevas ollas populares en diferentes barrios

Hinchas del Club Atlético Sarmiento de La Banda continúan organizando ollas populares para ayudar a familias en situación de riesgo en el marco del aislamiento social vigente por la pandemia de Coronavirus.

El grupo denominado "La Banda del Profe" continúa ayudando a decenas de familias en diferentes sectores de la ciudad a través de una movida solidaria que tuvo una importante participación de la comunidad bandeña que mostró su espíritu solidario.

Teniendo en cuenta lo anterior, en los próximos días se realizarán nuevas ollas populares en los siguientes lugares: El miércoles 3 de Junio, en el barrio 25 de Mayo 38 Viviendas; Sábado 6 de Junio, en las instalaciones del Club A. Sarmiento; Miércoles 10 de Junio, en el barrio Juan D. Perón.

La entrega de raciones se realizará hasta el mediodía de cada jornada, las personas que participen deben llevar un recipiente para retirar las mismas.

Los interesados en colaborar con esta movida solidaria pueden acercar sus donaciones de alimentos, verduras y condimentos al local del Kiosco y forrajería "Santy", situado en Avenida Libertador 220, y en la casa de la familia Ganvarte, en Soler 590.

Las personas que no puedan hacer llegar sus donaciones a los lugares antes mencionados pueden contactarse con los organizadores de esta movida solidaria al siguiente número +54 9 385 488-1265 para que retiren de los domicilios particulares las donaciones.

Los organizadores informaron que continuaran con esta propuesta solidaria porque hubo mucha demanda en las anteriores, más de 100 personas en cada olla popular. Lamentablemente hay muchas necesidades básicas en algunos barrios de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy