Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cómo pasa Abel Pintos sus días de cuarentena

30/05/2020 21:42 Pura Vida
Escuchar:

Cómo pasa Abel Pintos sus días de cuarentena Cómo pasa Abel Pintos sus días de cuarentena

Se sabe que Abel Pintos es una persona reflexiva. Lo demuestra cada vez que interactúa con su público y también en las letras de sus canciones. Y ese espacio reflexivo ganó amplitud en este tiempo de cuarentena, el cual lo transita en su casa, junto a su familia, trabajando en su nuevo álbum, del cual va compartiendo algunos temas, como “El Hechizo”, y levantándose temprano.

“Lo considero un tiempo de mucha reflexión y de elevar el nivel de conciencias respecto de todos los aspectos de la vida. De todo eso, como resultado, se producen cambios, y a esos cambios uno debe adaptarse, volverse parte de esos nuevos paisajes. Para compartir de qué van esas reflexiones y esos cambios en lo personal, aun es muy temprano”, reveló durante una entrevista con Teleshow.

Y agregó sobre lo que significa, para él, la paralización de la industria musical, a raíz de la cancelación de shows. “Mas bien pienso, reflexiono y converso mucho con mi equipo de trabajo para encontrar el modo creativo de avanzar en una situación como está, y para tener distintos planes sobre distintos escenarios posibles. Soy muy respetuoso de la dinámica de momentos como este, y busco estar atento a los cambios para fluir con ellos”, señaló sobre el futuro.

Rutina en el aislamiento

Por otra parte, compartió cómo es su rutina en tiempos de cuarentena.

“Suelo amanecer muy temprano: disfruto mucho la calma de las primeras horas, las del límite entre la madrugada y la mañana. Entreno un poco cada día en casa con elementos funcionales y practico un poco de yoga, como principiante. Leo mucho. Estudio música e idiomas. Y miro algo de televisión, pero solo lo compartido con mi familia: alguna serie, un documental o una película. Dedico tiempo a avanzar en mi trabajo como se puede hoy en día, desde casa, y guardo un tiempo especial también para mis oraciones. Tener buenas y largas conversaciones con quienes están conmigo cada día es de las cosas que más disfruto”, puntualizó.

Aunque es muy cuidadoso al hablar de su vida personal, Abel Pintos no pudo esquivar la pregunta sobre cómo atraviesa la espera de su primer hijo, junto a Mora Calabrese.

“Con muchísima felicidad y emoción. Atento a cada detalle, y a contener y acompañar de todos los modos posibles un proceso de semejante sensibilidad”, contó.

Finalmente se confesó un “hombre de fe”. “El mundo ya ha tenido pandemias y se ha salido adelante con mucho menos recursos. Por eso soy un hombre de fe: vamos a salir adelante”, se mostró esperanzado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy