Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentaron su auto y le roban $8 mil, su celular y tarjetas

31/05/2020 01:12 Policiales
Escuchar:

Violentaron su auto y le roban $8 mil, su celular y tarjetas Violentaron su auto y le roban $8 mil, su celular y tarjetas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Delincuentes violentaron un automóvil y se apoderaron de dinero y documentación de una mujer, que reside en el interior del departamento Jiménez.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la denuncia fue interpuesta por Jéssica Ledesma (29) domiciliada en la localidad de Gramilla.

La damnificada informó que dejó por unos minutos estacionado su automóvil Renault Logan azul oscuro frente a una vivienda ubicada en Saavedra y pasaje Isnardi del barrio Herrera El Alto.

La denunciante explicó que ingresó a un inmueble donde estuvo aproximadamente 20 minutos y al regresar, se dirigió a su auto, encontrándose con la desagradable sorpresa que la puerta del acompañante se encontraba abierta y forzada, y que los bienes de su interior se encontraban desordenados pudiendo comprobar el faltante de un teléfono celular Samsung A20, su DNI, tarjetas de crédito y una de débito, carné de obra social, documentación de su rodado, carné de conducir y la suma de $ 8.000.

El fiscal de turno dispuso que la División de Investigaciones de la Policía inicie las averiguaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

No descartan que en las próximas horas puedan surgir novedades en torno al caso.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy