×

Entró a la casa de su ex para “volver”; ella le dijo que no y la desfiguró a golpes

- 01:17 Policiales

Un nuevo caso de Violencia de Género se registró en el interior de la casa del barrio Los Inmigrantes, en la ciudad de Fernández, cuando un sujeto se presentó en la casa de su ex novia, para pedirle que retomaran la relación.

Según contó la víctima -de 32 años-, el brutal episodio se produjo cerca de las 3 de la madrugada, pero comenzó cerca de la 1.30, cuando la joven empezó a recibir mensajes a través de su celular, por parte del acusado.

La damnificada explicó a la policía que mantuvo una relación de noviazgo con el acusado por más de un año y hace aproximadamente diez días decidió darla por finalizada, cansada de las agresiones físicas del acusado y sus “celos enfermizos”.

Según manifestó la mujer, se encontraba en su casa, en la “Capital del Agro”, y su ex le enviaba textos insultándola. Después el sujeto cambió su actitud y le pidió ir a su casa para que “arreglaran”.

Ella aceptó y cuando su ex llegó a su casa descubrió que estaba en avanzado estado de ebriedad por lo que le pidió que se retirara del lugar. Lejos de aceptar el pedido de la joven, el sujeto comenzó a darle golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

Luego la arrojó al piso para continuar con los golpes. Más tarde la tomó del cabello. Como pudo la víctima logró pedir ayuda a sus familiares, quienes redujeron al agresivo sujeto y dieron parte a la policía.

Los uniformados llegaron al lugar e informaron de lo sucedido a la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó la aprehensión del sujeto.

La policía que trabajó en el lugar indicó que la víctima tenía lesiones visibles. Pese a ello fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó 7 días de curación. l


Más noticias de hoy