Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cartonero terminó tras las rejas por salvaje golpiza a su concubina

31/05/2020 01:22 Policiales
Escuchar:

Cartonero terminó tras las rejas por salvaje golpiza a su concubina Cartonero terminó tras las rejas por salvaje golpiza a su concubina

Un cartonero fue detenido tras haber agredido salvajemente a su concubina, cuando ésta le reclamó que no había comprado pañales para el menor de los hijos que tienen en común. El acusado ya había estado detenido por otros hechos de violencia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en un domicilio del barrio Industria.

La damnificada, se presentó la noche del viernes en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer, donde radicó una denuncia en contra de su concubino, un cartonero de 29 años.

La joven relató que hace ocho años que se encuentra en pareja con el denunciado, con el cual tiene cuatro hijos en común de entre 8 y 1 año.

En cuanto al hecho de violencia, señaló que alrededor de las 20 del viernes, el acusado se dirigió a un almacén, por lo que ella le solicitó que le comprara pañales para el hijo menor.

Siempre en función de la denuncia, el acusado regresó sin nada, por lo que ella le reclamó que no haya comprado los pañales que le había pedido.

El cartonero habría reaccionado de forma violenta, comenzando a insultarla y le propinó tres golpes de puño en la cabeza.

Ante esa situación, la damnificada le pidió que se retirara de la vivienda, negándose el denunciado en primera instancia, solicitándole la mujer a su cuñada que vive al lado de su casa que llame a la Policía, por lo que el joven se retiró del inmueble.

Efectivos de la Seccional 10ª acudieron al lugar y realizaron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con el denunciado que se había dado a la fuga.

Además, la mujer relató a los funcionarios policiales que ya lo había denunciado al menos en dos oportunidades por otros hechos de violencia de género.

El hecho fue informado a la fiscal del turno en ese momento para casos de violencia de género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual interiorizada de la situación, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, dio luz verde. Recién ayer, en horas de la siesta, el acusado pudo ser ubicado y se procedió a su detención, quedando alojado en la dependencia policial acusado del supuesto delito de “lesiones leves calificadas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy