Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La intendenta de Colonia Dora instó a cuidarse entre todos

Destacó el buen comportamiento de los vecinos dorenses

Destacó el buen comportamiento de los vecinos dorenses.

31/05/2020 22:08 Interior
Escuchar:

La intendenta de Colonia Dora instó a cuidarse entre todos La intendenta de Colonia Dora instó a cuidarse entre todos

COLONIA DORA, Avellaneda. Marcela Mansilla, intendente de Colonia Dora, exhortó a los habitantes de esta comunidad a no relajarse porque “estamos en tiempos difíciles. Hay muchos riesgos y Colonia Dora es un lugar muy importante en el recorrido de las personas que se dirigen al sur o norte. Tenemos miedo y es por eso que les pido que se cuiden y acaten todas las medidas establecidas”.

Indicó: “Terminamos una semana tranquila y con las atenciones y los controles sobre la gente que se encuentra aislada, luego de haber regresado a nuestra localidad desde sus lugares de trabajo o porque no pudieron volver por el comienzo de la cuarentena”.

Destacó: “Los mismos están ubicados en el CIC, lugar que fue acondicionado con las comodidades. Otros, cumplen en sus hogares con el cuidado y controles correspondientes por parte del equipo de salud del hospital y de las fuerzas policiales. Por suerte no tenemos casos de Covid 19 y los nuevos hisopados a estas personas, se realizarán el próximo martes”.

Expresó: “En cuanto a las nuevas medidas emanadas por el gobierno provincial, trataremos de adecuarnos a las mismas; nuestra ciudad y región viven otras realidades en relación a ciudad capital, pero se tratará de estar a la altura de las circunstancias”.

“En cuanto a los bares y restaurantes, se trabajará para que los mismos cumplan con todas las medidas de cuidado e higiene”, dijo.

“Sobre este tema hemos planteado a los funcionarios provinciales y los mismo están estudiando los protocolos necesarios para evitar un posible contagio. Tenemos miedo sobre estas habilitaciones a los bares sobre la ruta. Esperemos poder controlar y que los dueños de los locales tomen los medidas necesarias por el bien de todos”, remarcó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy