Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Informan el nuevo cronograma de fumigación en los barrios bandeños

31/05/2020 22:25 La Banda
Escuchar:

Informan el nuevo cronograma de fumigación en los barrios bandeños Informan el nuevo cronograma de fumigación en los barrios bandeños

En el marco de la campaña “Todos contra el Dengue”, la Secretaría de Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación que se concretará la semana próxima en los diversos barrios.

Hoy, por la mañana, el personal encargado de las máquinas de termonebulización recorrerá los barrios San Fernando, Paraíso, Constitución, 25 de mayo 300 Viv. 25 de Mayo 100 Viv. y 25 de Mayo 36 Viv.

Por la tarde, los barrios Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado.

El martes 2 fumigarán por la mañana en Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana y 25 de Mayo 540 Viviendas.

Por la tarde, los barrios Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas I y II, Villa Rosita, Villa Eloisa y Sarmiento.

El miércoles 3 por la mañana los trabajos se realizarán en los barrios Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Mishqui Mayu, Parque Industrial y Salta Prolongación. Por la tarde, en La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, El Libertador, Besares, Matadero y Banfield.

El jueves 4 por la mañana se trabajará en los barrios Mama Antula, Las Moras, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre. Por la tarde, en los barrios Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Carlos, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y El Jardín.

El viernes 5 la labor se centrará por la mañana en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, San Juan y Villa Suaya.

Por la tarde, en los barrios Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y Parque.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy