Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Capital prorrogó hasta el 30 de junio el descuento de tasas por pago anual adelantado

31/05/2020 22:45 Política
Escuchar:

La Capital prorrogó hasta el 30 de junio el descuento de tasas por pago anual adelantado La Capital prorrogó hasta el 30 de junio el descuento de tasas por pago anual adelantado

La jefa comunal, Ing. Norma Fuentes, dispuso que la Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital prorrogue hasta el 30 de junio el pago anual adelantado con un 30 por ciento de descuento para los contribuyentes.

La medida dispuesta dará la oportunidad a los vecinos no pudieron adherirse por las restricciones del decreto de aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid – 19.

Para acceder a la reducción especial tributaria del ejercicio fiscal 2020, se debe tener regularizado el pago de las obligaciones mensuales y el contribuyente no debe encontrarse incluido por ningún otro tipo de descuentos otorgados por Rentas municipal.

Incluye las contribuciones que inciden sobre los inmuebles y sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, la tasa de retribución de servicios del cementerio, entre otros tributos.

Los trámites se pueden hacer personalmente en la sede central de la repartición municipal y en las delegaciones ubicadas en los centros operativos N° 4 de Juncal e Independencia, N° 9 del barrio Los Flores, N° 1 del Ejército Argentino y N° 6 del Autonomía, en los horarios de 8 a 13.

Además está habilitado el servicio de cobradores a domicilio el que se puede solicitarlo a los teléfonos 4229811/46. También se pueden abonar las tasas a través del sistema Link pagos o en la Caja Municipal. Los contribuyentes tienen la posibilidad de descargar las boletas de la página web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar y abonándolas en los lugares habilitados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy